Julión Álvarez estrena video

Por Staff Televisa | 2013-08-05

Foto: Cortesía

Uno de los artistas más carismáticos y talentosos del género de banda, Julión Álvarez, presenta hoy el video "A donde quiera que vaya", tercer sencillo de su más reciente disco "Tu amigo nada más".

La idea original del video fue del propio Julión, quien al lado del director Manuel Gayosso desarrollaron una historia sencilla en la que el cantante sufre un rechazo de una fanática que lo lleva a reflexionar sobre respetar y recordar con cariño, como dice la canción, "a quien hoy está conmigo".

El cantante quiso presentar algo diferente a lo que había hecho en su carrera, ya que se despojó de traje, sombrero y botas, para presentarse en un ambiente más privado e integrar al público a sus momentos de tranquilidad y creatividad.

El tema, original de Francisco Javier Barraza, mejor conocido como Pancho Barraza, fue escrito con mucho sentimiento, cualidad que ha sabido transmitir Julión Álvarez con ese inconfundible estilo que lo ha convertido en el favorito del público de México y Estados Unidos.

Relacionados

Comentarios