Diana Reyes regresa a México con su nuevo disco "Ajustando cuentas"

Por Staff Televisa | 2013-08-07

Foto: Sitio Oficial

La cantautora Diana Reyes afirmó que regresa a México para recuperar público y ganar nuevos adeptos, acompañada con su disco "Ajustando cuentas", del cual se desprende el sencillo del mismo nombre y que interpreta con la desaparecida Jenni Rivera.

La arista regional reconoció que el haber cantado música duranguense para ganar público le resultó contraproducente: "Porque la gente no la ubicaba como tal o a lo mejor no les gustaba y siento que no hubo química con el público en el sentido de ese género, porque mis seguidores me conocían en lo norteño".

Abundó que al sentir que había poca aceptación, se enfocó más a sus eventos en Estados Unidos, donde su éxito es rotundo con la comunidad latina, especialmente con los mexicanos, que le otorgan aplausos y compran sus discos, por lo que se ausentó de territorio nacional.

La cantante explicó que fue la primera mujer solista en el duranguense, por lo que su impacto en la Unión Americana fue indiscutible.

"Sin embargo ahora que grabó este nuevo disco, sin promoverlo, sin estar presente, la respuesta ha sido inmediata y siento la respuesta de la gente, estaciones de radio y redes sociales", aseguró.

Diana Reyes destacó que "Ajustando cuentas" es el primero que hace con banda sinaloense y en el que debuta como compositora: "Fue algo muy curioso pero el convivir con Jenni Rivera en cada entrega de premios me hizo muy amiga de ella, por lo que nunca hubo rivalidad y convivíamos en fiestas personales de ambas".

Subrayó que el acercamiento con la "Diva de la Banda" fue espontáneo, a grado tal que en una convivencia en los estudios de grabación Jenni Rivera aceptó cantar con ella "Ajustando cuentas", tema que planeaba promocionar; sin embargo, a la muerte de esta última tuvo que detener su promoción.

"Desde siempre hubo química y nuestra amistad se hizo fuerte, incluso con su familia y saque el video que hicimos detrás de cámaras, porque es un homenaje a mi amiga, pero el disco viene completo con 14 canciones, cuatro de las cuales son de mi autoría de amor y desamor", aseveró.

Subrayó que es tiempo de recuperar el tiempo perdido en México, por lo que ahora su presencia en territorio nacional será más frecuente en cuanto a la música se refiere.

La cantante destacó que en cuanto a presentaciones trabajará de manera intensa para fin de año, una vez que haya terminado su promoción en territorio nacional: "Lo más que he sacrificado en esta carrera es a mi familia, pero espero que con este disco ajuste cuentas con ella y la vea más seguido".

"Ajustando cuentas" es una canción que narra la historia de una infidelidad del hombre amado y que hace que dos mujeres se conviertan en enemigas; sin embargo, al ajustar las cuentas, ambas féminas se unen para tomar venganza y fincar una sólida amistad entre mujeres.

Relacionados

Comentarios