Hijo de Shakira ya tiene Twitter

Por Agencias | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

El hijo de la cantante, Shakira y del futbolista Gerard Piqué, ya tiene cuenta en twitter y es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más nacer, sus célebres progenitores colgaron anoche en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que hoy se suman ya numerosos fans.

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, ha acudido este mediodía a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no han cesado de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que han coincidido en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué ha subrayado, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, han sido esta mañana los más madrugadores y han aparecido junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, quien estuvo anoche presente en el parto.

"Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello", ha subrayado la madre de Shakira, quien ha expresado un deseo: "que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero."

Más entusiasta y dicharachero ha resultado el bisabuelo paterno sobre el parecido de Milan y ha reconocido aque Milan tiene "morritos besuqueros", como su hijo, ante la sonrisa del vicepresidente del F.C Barcelona, Jordi Cardoner por la ocurrencia.

A la salida de la clínica, Bernabéu ha sido más políticamente correcto y ha asegurado a los medios asistentes que su biznieto se parece "a los dos", ha resaltado también su cabello negro y ha dicho que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, ha subrayado que él cree que Milan se parece más a Shakira, mientras bajaba unos instantes la ventanilla de su vehículo en el parking de la clínica, a la que acudió a las 17:50 para visitar a su nieto.

Cinco minutos después hacía acto de presencia por el mismo lugar y conduciendo su propio coche la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien ha asegurado que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien" y que venía de trabajar, por lo que hoy aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak ha recibido hoy numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan enormes ramos de flores.

Comentarios