Bieber cambio a Selena por una enfermera

Por Agencias | 2013-01-24

Foto: Sitio Oficial

El cantante, Justin Bieber le envía mensajes románticos a la actriz y también cantante, Selena Gómez, pero ella parece estar decidida a no retomar la relación.

Luego de conocerse que la engañó con la modelo Barbara Palvin y con una estudiante de 22 años llamada Mylin Jenson, Bieber se ha dedicado a enviarle mensajes románticos.

"Ella dijo que no es sano tener una relación con Justin. Selena quiere que Justin entienda que ha seguido con su vida.", reveló a la revista "InStyle", una amiga cercana de la cantante y actriz.

La "noche loca" de Justin Bieber fue con una estudiante de enfermería, que incluyó drogas y sexo.

De acuerdo con la revista "Star", el pasado 21 de diciembre, Bieber se unió al rapero Lil Twist y a la estudiante de enfermería, Milyn Jenson de 22 años, en un hotel de Beverly Hills.

"Fueron a comprar hierba en una tienda y luego fueron por comida y regresaron al hotel", declaró una persona cercana.

Ya en el hotel, el grupo fumó marihuana y bebió un coctel conocido como "sizzurp" en la noche y de ahí se fueron a la mansión de Bieber en Calabasas, donde el cantante canadiense habló sobre su gusto por los tatuajes y el Xanax.

Después de eso, Justin y Mimi comenzaron a acercarse más, bajo los efectos de la marihuana y regresaron al hotel, donde ambos comenzaron a tener contacto sexual, aunque según la fuente citada, Justin se dejó la ropa todo el tiempo.

"Justin la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", relató la misma persona.

"Él parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Mimi que se fuera, ella decidió que debería hacerlo", añadió la fuente.

En esos momentos, la relación de Bieber con Selena ya atravesaba por serios problemas y, al parecer, ese fue otro de los factores por los que terminaron, además de los celos que ella sintió por la cercanía del cantante con la modelo Barbara.

Comentarios