Katy Perry lista para vender 'papas'

Por Agencias | 2013-01-25

Foto: Sitio Oficial

La talentosa cantante, Katy Perry asistió a un evento llamado "The Katy's Casino Popchips" en los Ángeles.

Allí pudimos ver como la cantante sacó las mismas armas de seducción que utiliza para encender el escenario, pero esta vez para vender Popchips.

Katy escogió para esta presentación un look muy retro con un peinado ondulado al estilo de los años 20. Un vestido de pedrería que brillaba gracias a sus reflejos violetas. Corto y con un escote muy sensual.

Poco después de unirse a la familia de Popchips en julio de 2012 como inversionista, la canante expresó su deseo de crear un sabor característico, como Katy Perry lo sabe hacer, el resultado es un sabor auténtico resultaodo de la mezcla del sabor dulce y salado de las clásicas papas elaboradas en casa.

"Cuando Katy Perry se convirtió en la nueva cara de Popchips y una inversionista quedamos encantados. Cuando nos dijo que quería crear su popio sabor, no podíamos esperar para empezar", dijo Keith Belling, Director ejecutivo de Popchips.

Al respecto la cantante indicó:

"Popchips no se había aventurado a un territorio dulce antes, pero yo quería añadir mi toque al crear un sabor", dijo la cantante quien además agregó: "Así que se reunieron detrás de la idea del maíz de caldera. Cuando hay algo que se te antoja con un poco de dulce y un poco de sal, pero todavía quieres algo más, una forma más saludale para satisfacer tus antojos. Bueno está fue mi oportunidad de crear y presentar lo mejor de ambos mundos, y mi bocadillo es un sueño hecho realidad", concluyó.

La bolsa del producto también cuenta con el estilo propio de Katy, una combiación de colores rosa y morado.

Comentarios