Taylor quiere recuperar a Harry

Por Agencias | 2013-01-25

Foto: AP

La joven cantante, Taylor Swift quiere recuperar su romance con el británico disfrutando de un "romántico" paseo privado con el que además podrán celebrar el cumpleaños de Harry, quien cumplirá 19 años el próximo primero de febrero.

Aunque Taylor tuvo que cancelar los planes de festejar la señalada fecha en Venecia -algo que preparó antes de separarse de Harry- ahora es la costa francesa el lugar donde la pareja podrá relajarse y hacer oficial su noviazgo, ya que ambos quieren acudir juntos este fin de semana a los premios NRJ en Cannes.

Ahí, One Direction está nominado como mejor grupo internacional, por lo que los ídolos aprovecharán para divertirse en la ciudad. Sin embargo, Taylor ya habría hecho sus propios planes con Harry.

"Los chicos planean salir a divertirse por Cannes y también quieren visitar París. Pero Taylor está desesperadamente intentando hacer planes para que ella y Harry dispongan de algún tiempo romántico en privado. Tiene un yate reservado para poder partir en cualquier momento. Taylor pensó que un barco era la manera perfecta de escapar de los fotógrafos, porque así no podrían seguirles", reveló una fuente cercana a One Direction al periódico Daily Star.

 

Relacionados

Comentarios