Taylor se convierte en Rapunzel

Por Agencias | 2013-01-25

Foto: Sitio Oficial

Ser una de las cien personas más influyentes del mundo cuando apenas has experimentado la edad adulta no es fácil para nadie. Ella lo ha conseguido en apenas cinco años, vendiendo 26 millones de copias de los cuatro álbumes que ha publicado hasta la fecha.

Recientemente Taylor Swift posó caracterizada como "Rapunzel" para la lente de Annie Leibotz, quien anualmente realiza una carpeta con imágenes de Disney usando rostros de algunas estrellas.

Todo lo que rodea al fenómeno Swift es susceptible de comentarios: su música, su estilo, sus romances... Hoy llega elegante, bella, pero más etérea que en sus años de adolescencia, algo edulcorada. "Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural", confesó en una entrevista.

Con una larga melena rubia y un vestido morado que deja ver una enagua rosa, vemos a la famosa cantante sentada al filo de una ventana de un torreón de piedra, con una mirada melancólica perdida en el tiempo. Una bella Rapunzel, prisionera de una malvada bruja, espera a ser rescatada por su príncipe azul.

Taylor es la última en posar para Leibowitz de una larga lista de personajes que se han puesto en sus manos para los retratos de Disney Dreams. Una serie de fotografías realizadas para Disney Parks que ya cuentan con Russel Brand como Peter Pan, Penélope Cruz junto a Jeff Bridges simulando la Bella y la Bestia, Jessica Biel como una bellísima Pocahontas y Julianne Moore como La Sirenita.

Comentarios