Belinda feliz con 'Tadeo el explorador perdido'

Por Agencias | 2013-01-28

Foto: Sitio Oficial

Durante la alfombra roja de la película "Tadeo el explorador perdido", Belinda habló con los medios de comunicación sobre la supuesta depresión en la que ha caído y sobre la propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista Giovani dos Dantos.

La intérprete de "En el amor hay que perdonar", aseguró que no ha recaído en depresión: "Me he sentido mal, me he sentido bien como cualquier persona de mi edad", aprendiendo de las cosas buenas y malas que le han sucedido.

En torno a la participación en el tema "Te voy a esperar", parte de la banda sonora de la película "Tadeo el explorador perdido", en la que además Belinda presta su voz al personaje de Sara. "Le tengo muchísima fe a esta peli y esperemos que sea el mismo éxito que ha sido en España y, bueno, en toda Latinoamérica", señaló la cantante.

Finalmente, cuando se le pregunto sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le hiciera el futbolista Giovani dos Santos, Belinda sólo se limitó a mostrar sus manos para mostrar que no tiene ningún anillo en los dedos, mientras se alejada de los reporteros.

Comentarios