Daddy Yankee fan del tequila

Por Agencias | 2013-01-29

Foto: Sitio Oficial

El reggaetonero boricua, Daddy Yankee crece en su faceta como empresario y lanzó su marca de tequila con su bebida "Tequila Cartel", que es cien por ciento blue agave, y para la que se encuentra trabajando con unos agaveros de Jalisco, México.

A través de la página oficial del tequila, www.elcarteltequila.com, se puede obtener información de las bebidas que son tres: "El Cartel Silver", destilado tres veces y con un toque de vainilla; "El Cartel Blanco", destilado dos veces con un toque de naranja y una pizca de pimienta; y "El Cartel Ultra Añejo", que está en proceso de elaboración.

"Ya estamos trabajando con productos finos de agave. Soy totalmente fan del tequila, y queríamos hacer algo totalmente auténtico, y me parece que esta bebida lo es, por lo que esperemos tenerla pronto en las fiestas. Se llamará 'El Cartel', ya lo probé en una reunión que tuve y está muy bueno, pero sólo fue una botella. Esperemos en un rato ya tener cientos y que todo el mundo las disfrute", comentó el artista.

Comentarios