Brown podría ir a la cárcel

Por Agencias | 2013-01-29

Foto: Agencias

El rapero Chris Brown podría ir a la cárcel luego del altercado que tuvo con Frank Ocean, un conocido compositor estadounidense.

Todo ocurrió en las inmediaciones de un estudio de grabación en Los Ángeles, donde Chris Brown estaba escuchando a un cantante del que es representante musical. Algunos testigos aseguran que, cuando Chris Brown se dispuso a abandonar el estudio, Frank Ocean y su gente le cerraron el paso bloqueándole la salida. El portal TMZ afirma que el compositor le reprendió a Chris Brown: "Este es mi estudio y estas es mi zona de aparcamiento."

Chris Brown se acercó a Frank Ocean con la intención de darle la mano en señal de disculpa, según los testigos, pero un amigo del letrista comenzó la trifulca abalanzándose sobre él. La policía tuvo que acudir al lugar de los hechos, aunque pare entonces Chris Brown ya había abandonado el estudio.

A pesar de que no se presentaron cargos y no hubo arrestados, la policía quiere interrogar a Chris Brown para investigar más sobre lo sucedido, ya que Frank Ocean contó una versión completamente distinta de los hecho asegurando que él había sido la víctima. En su opinión, la disputa la comenzó Chris Brown, como también ha escrito en su cuenta de Twitter: "Chris Brown y un par de chicos se me echaron encima. Me hubiera gustado que Everest estuviera allí."

Frank Ocean insinuó que por culpa de Chris Brown se ha lesionado un dedo y no podrá tocar el próximo diez de febrero en la gala de los premios Grammy, donde previsiblemente tenía pensado actuar.

Hasta el momento Chris Brown ha hecho una curiosa conexión en su perfil de Instagram. Al lado de la frase "mostrando cómo me siento hoy", con una fotografía de Jesucristo en la cruz, lo que pone de manifiesto el injusto castigo al que cree que se le está sometiendo.

Comentarios