Reik al mundo de la moda

Por Notimex | 2013-01-30

Foto: AP

El grupo Reik, que recién ofreció un exitoso concierto en el Auditorio Nacional, será la imagen de la octava edición del Internacional Designers México Fall-Winter 13-14, a celebrarse del seis al ocho de marzo.

En esta versión NIDM (New IDM) presentará las marcas Pandora y Ángela Reyna con el propósito de lograr un desarrollo en el mundo de la moda mexicana.

Con el apoyo de Givenchy y Air France, el evento se ha posicionado como uno de los más importantes en América Latina, destacó Manuel Vera, director de Vera Producciones.

Informó que en la nueva edición se presentarán las colecciones de Gustavo Helguera en conjunto con Glenda Reyna, así como las propuestas de La Vill, IES Moda Casa de Francia, Stres, Eduardo Santana, Erika Servin, Daniela Ferrari, Ozuna, Hector Serna, Jonathan Morales y Olmos y Flores.

Los peinados estarán a cargo de Bricker Salón, Javier Romero para Romero 74 y José Luis Monroy para Frizeria.

El encuentro de moda se llevará a cabo en la Fundación Sebastián, gracias al apoyo del reconocido escultor mexicano Sebastián.

La campaña de la cual Reik es imagen junto con la modelo Daniela Naranjo, fue fotografiada por Alí Flores, el maquillaje es de Givenchy, el peinado de Bricker Salón, moda de Olmos y Flores, la dirección creativa de Guillermo Cano y Manuel Vera para Vera Producciones, inspirados en la tendencia Marvel de Stylesight.

Vera Producciones, empresa organizadora del evento, anunció también su alianza como medio asociado con Tuukul Lab.

Ahí se podrá consultar todo el material fotográfico de las colecciones un día después de haberse realizado para poderse compartir con blogs y medios de comunicación en su sitio www.tuukullab.com, donde también se podrán ver los videos de todos los desfiles.

Los integrantes del grupo Reik informaron que su agenda de trabajo ya está saturada por lo menos hasta la mitad del año como parte de su gira "Peligro". Mencionaron que se presentarán en el Carnaval de Veracruz y en la Feria de las Flores, en Puebla.

Comentarios