Adele compró una casa de un millón de dólares

Por Agencias | 2013-02-05

Foto: Sitio Oficial

La cantante de "Skyfall", Adele, compró un piso en pleno centro de Londres valorado en casi un millón de dólares, un regalo para Penny Adkins, su madre.

Penny Adkins, la madre de Adele, ha tenido que criar sola a su hija siendo aún muy joven. El padre de la cantante las abandonó cuando ella apenas tenía dos años de vida. Sin un euro en el bolsillo, la madre de Adele ha combinado múltiples trabajos para que no le faltara de nada a su pequeña.

Gracias al esfuerzo de Penny Adkins, la cantante ha llegado a cumplir su sueño. Ahora que ella también es madre comprende todo lo que Penny ha tenido que sacrificar por ella.

Un piso valorado en 698 mil 800 euros, casi un millón de dólares, ha sido el regalo que Adele ha querido para su madre, en señal de agradecimiento.

El piso, situado en pleno centro de Londres, no tienen desperdicio. Lo cierto es que Adele es una de las cantantes que más dinero ha ingresado durante el pasado año. Pero no ha querido disfrutar sola de su éxito, sino que ha preferido compartirlo con la persona que siempre la apoyó en su sueño de ser cantante.

Comentarios