Selena podría regresar con Justin

Por Agencias | 2013-02-05

Foto: Sitio Oficial

Después de que el sábado se diera a conocer que la cantante Selena Gómez se había desprendido de todas las cosas que le recordaban al intérprete Justin Bieber, ayer surgió una versión distinta, pues aparentemente pasaron la noche juntos.

De acuerdo con el portal x17online.com, la pareja pasó la noche del viernes en la casa del intérprete de Boyfriend, suceso que ha hecho pensar en una supuesta reconciliación.

Varias personas observaron que Selena salió de la casa de Bieber en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra con los preparativos para su nuevo disco.

"Selena se ve como una joven enamorada, obviamente Justin está tratando de ganar la espalda, pues la ha enviado a casa en su coche", aseguró una fuente al portal.

Muchas personas afirman que este encuentro se debe a los esfuerzos que el cantante ha hecho para regresar con la intérprete de Who says; además de que Justin le ha dedicado tres temas en su nuevo material discográfico.

Selena y Justin terminaron la víspera de año nuevo, después de una gran pelea en México, la segunda gran ruptura de la pareja durante el curso de su relación de dos años.

El portal de la revista Star publicó que la causa de la ruptura del noviazgo se debió a los excesos de drogas.

Comentarios