Selena quiere besar a un 1D

Por Agencias | 2013-02-06

Foto: Sitio Oficial

Parece que la mediática pareja de Justin Bieber y Selena Gómez, no dejan de ser noticia ni estando separados.

Y es que esta semana la chica Disney se ha visto envuelta en una nueva polémica. La actriz acudió a un evento donde se presentaba la nueva edición de la revista Nylon de la cual es portada durante este mes y fue allí donde una reportera de la revista estadounidense Extra, se dedicó a hacerle algunas preguntas indiscretas.

La periodista le preguntó en tono divertido, como se encontraba su vida sentimental en estos momentos a lo que Selena Gómez contestó diciendo que se encuentra "muy feliz" en su casa disfrutando de su familia.

"Los chicos de One Direction han dicho en una entrevista de radio que te elegirían para un beso", le dijo la reportera en tono divertido. Selena explico que "todos le parecían muy agradables."

Segundos mas tarde la periodista le pide que se decante por uno de ellos, y lejos de callarse la chica Disney dice que le gustaría besar a Zayn.

Y es que a pesar de su interés por el miembro de la "boyband", Selena asegura que no quiere tener novio de momento y que quiere "disfrutar" de sí misma. Y añadío que es joven y que está "experimentando la vida".

Comentarios