The Wanted tendrá reality

Por Agencias | 2013-02-07

Foto: Sitio Oficial

Confirmando el fuerte rumor que ha ido creciendo en los últimos días, la banda juvenil británica The Wanted anunció mediante su cuenta de Facebook el lanzamiento de su propio reality show, el cual será transmitido mediante el canal de E! Entertainment.

"Estamos muy contentos de decir...que acaba de ser anunciado que tendremos nuestro propio show en E!. Ha habido algunos rumores que vuelan alrededor y ahora podemos confirmar el hecho y decir que será en junio en los Estados Unidos cuando ustedes serán capaces de vernos en sus televisores, y el resto del mundo lo hará a finales de año".

De acuerdo con información recogida del portal Sexenio, el nuevo proyecto de televisión llevará por nombre "The Wanted Life" y cada episodio durará media hora, éste estará bajo la producción de Ryan Seacrest, además de Scooter Brown, manager de Justin Bieber, quien también colaborará.

El programa tomará como locación una casa en la ciudad de Los Ángeles, donde la boy band compartirá hasta el último detalle de su vida durante 2 meses, con la finalidad de que sus fanáticos los conozcan a fondo.

Comentarios