La prima de Shakira cuidará a Milan

Por Agencias | 2013-02-08

Foto: Sitio Oficial

Luego de que Shakira y Gerard Piqué presentaran a su bebé, una fuente cercana a la estrella colombiana declaró en exclusiva para para una revista, que la artista contrató a una prima como la nana de Milan Piqué Mebarak.

Aunque la cantante pasará poco más de dos meses al cuidado de Milan, ayudada por su mamá, Nidia Ripoll, le pidió a una prima, de la que no se reveló su identidad, que se mude con ella para que se convierta en la nana del pequeño cuando ella finalmente vuelva a trabajar como coach del show The Voice, en marzo próximo.

La fuente explicó que Shakira ha cuidado cada detalle de su regreso a los escenarios, aunque en estos momentos se encuentra disfrutando de cada momento como mamá de Milan.

"Tuvo mucho tiempo para organizarse. Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda", recalcó el informante.

Obviamente, la intérprete buscó a una persona de su confianza, por lo que se decidió por alguien de la familia. "Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show", añadió.

Además, aseguró que la barranquillera no realizará giras ni presentaciones en varios meses para no despegarse mucho de su primogénito: "Ha deseado tener un bebé toda su vida y ahora que lo tiene no escatimará esfuerzos por estar a su lado y darle lo mejor", concluyó.

Comentarios