Madonna lanzó línea de lencería

Por Notimex | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

Madonna lanzó la ropa interior bajo la marca "Truth or dare", nombre que también lleva su perfume y hace alusión al documental que se realizó sobre ella en 2001.


La lencería se venderá de manera exclusiva en las tiendas Macys, y las prendas van desde lo más sobrio hasta las sexys transparencias en colores como lila, rojo y negro.

Por otra parte "La Reina del Pop", quien se había mostrado renuente a las redes sociales, abrió su cuenta en Instagram, la cual inauguró con provocativas fotografías.

En una de las imágenes se ve a la también empresaria brindando por este nuevo contacto con sus seguidores, pues en una mano sostiene una copa de vino, al tiempo que su mirada es retadora y luce nuevo look.

"Saludos, hijos de p..! Estoy en Instagram", escribió la intérprete de "Like a virgin". Mientras que en otra imagen deja ver su escote con sudor y parte de sus sensuales labios con la frase: "Adicta al sudor".

Además, ayer lunes subió una fotografía con un gorro de estambre el que aparenta ser un bigote, con la leyenda: "Creo que es tiempo de rasurarme". Madonna ya ha superado los 75 mil seguidores.

Comentarios