A Robbie le preocupa salud de Bieber

Por Agencias | 2013-02-13

Foto: Sitio Oficial

Para el cantante británico, Robbie Williams, la mala gestión de su fama motivó sus problemas con las drogas, además de varias depresiones agudas. Por ello ve "inevitable" que la joven estrella canadiense pase por periodos difíciles en algún momento de su carrera.

"Es inevitable que gente como Justin Bieber pase por periodos difíciles. Oyes a todo el mundo diciendo: 'Eres lo peor, es mejor que intente hacer otra cosa'", explicó el cantante al periódico The Sun.

A pesar de que la juventud y la inconsciencia puedan agravar los problemas derivados de la fama, Robbie admitió que estas mismas preocupaciones que siente por Bieber le atrapan cada cierto tiempo y le llevan a pensar que su vida puede venirse abajo en cualquier momento.

"Todo lo que me gusta es adictivo, destructivo o corrosivo. La adicción al peligro no me es ajena, es como la moda. Siempre habrá una parte de mí que quiera formar parte de algún reino psicodélico. Solo probé la heroína una vez y nunca me enganchó, pero todavía me siento muy atraído por todo ese mundo", confesaba al mismo diario en noviembre.

Relacionados

Comentarios