Ricky Martin completamente vegetariano

Por Agencias | 2013-02-28

Foto: Sitio Oficial

Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, en las que Ricky Martin se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un estricto régimen alimenticio de siete semanas de duración que sólo admite verduras y que destierra sabrosos productos como la carne roja, el pollo e incluso el pescado. Lejos de suponer un duro sacrificio para su paladar, Ricky irradia optimismo y admite ante sus seguidores de las redes sociales que su nueva dieta le hace sentir "genial".

"Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo", anunció recientemente en su cuenta de Twitter.

La decisión de Ricky ha causado sensación entre muchos de sus admiradores, sobre todo entre aquellos que son vegetarianos a tiempo completo o desprecian la matanza de animales.

"Es genial trabajar con ustedes, chicos, desde el principio tenemos una atmósfera vibrante. Ha sido una primera semana de trabajo muy intensa", publicó recientemente sobre su incursión televisiva en Australia y su relación con el resto de miembros del panel de coaches.

Comentarios