Germán Montero celebra en grande

Por Agencias | 2013-03-12

El pasado viernes el intérprete de "Infiel", Germán Montero celebró los XV años de su hija mayor, Edith Carolina Montero Burgos en Los Mochis Sinaloa.

En punto de las 7:00 de la noche, Carolina Montero arribó a la iglesia de San Juan de Los Lagos en un lujoso camaro rojo, acompañada de su papá, Germán Montero, su mamá, Jazmín Burgos y sus hermanos, Daylin y Germán; Carolina fue recibida por el padre Antonio Acuña para oficiar la misa religiosa.

En el lugar ya la esperaban familiares, amigos y los principales medios de comunicación. Al término de la homilía se hizo presente la banda para interpretar las mañanitas y darle vida a los juegos pirotécnicos que la esperaban.

La fiesta se llevó acabo en la Torre de San Bernardo, donde llegó acompañada de su chambelán Miguel Martínez. La celebración fue amenizada por un grupo versátil, un DJ y la banda de Germán Montero quien interpreto un vals de su propia autoría.

El día tan esperado para Carolina, quien lucía un vestigo color beige y una corona con pedrería, llegó a su esplendor cuando, la hija de Montero cantó a lado de Miguel Martínez el tema "Que nos paso".

Datos relevantes:


*El Menú constó de miñon de pollo, ensalada de tres lechugas con fruta y crepas
*El tema del vals fue "I don't wanna miss a thing"
*La temática de la fiesta fue la alfombra roja de los "Academy Awards Hollywood"

Comentarios