Bieber busca reconciliación

Por Agencias | 2013-03-12

Foto: Sitio Oficial

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez se reavivaron, luego de que el cantante llamó a su ex novia para tener un encuentro.

Una fuente cercana a la pareja comentó que, tras la semana difícil del canadiense en Londres, que incluyó un desmayo y una pelea con un paparazzi, Bieber contactó a la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" para concertar una cita.

"Selena tiene los pies en la tierra y es muy madura para ser tan joven. Era una influencia fantástica y tranquilizante para Justin y no dejaba pasar ninguna de sus insensateces. También es una gran artista como él, por lo que no había ninguna clase de lucha de egos entre ellos", comentó el informante.

"Pattie (madre de Justin) ha jugado un papel muy importante tratando de acercar de nuevo a la pareja y fue quien le dijo a Justin que se pusiera en contacto con ella", agregó el allegado.

Según la fuente, hasta el momento la actriz no ha contestado, pero se espera que sí se reúnan en un lugar tranquilo y lejos de los reflectores.

Comentarios