Cyrus se queda sin boda

Por Notimex | 2013-03-13

Foto: Sitio Oficial

Luego de diversas informaciones que apuntaban a que la relación entre el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus había acabado, este miércoles una publicación estadounidense lo ha confirmado.

El diario The New York Post ha publicado que la relación entre Hemsworth y Cyrus ha llegado a su fin, lo cual termina con los planes de matrimonio que tenían ambos artistas.

Este anuncio se da a pocos días de que la exintérprete de "Hanna Montana", negará haber terminado con el actor australiano.

Aunque hasta el momento ni el histrión de 23 años ni la cantante de 20 han hecho pública está aseveración.

Una fuente cercana a ellos le detalló al periódico estadounidense que el rompimiento es definitivo y que Hemsworth ha decidido pasar unos días en Australia alejado de Los Ángeles.

La fuente anónima señaló que la posible disolución de este compromiso se haya dado por los constantes cambios de humor de la actriz a los cuales define como "salvajes", pues afirmó que "tiene mucho carácter y se pelean mucho".

Miley y Hemsworth se conocieron en 2009 mientras ambos filmaban la película The Last Song, pero fue hasta 2012 cuando los actores confirmaron su relación.

Comentarios