Lindsay Lohan fichada nuevamente

Por Agencias | 2013-03-20

Foto: Sitio Oficial

Lohan se presentó de forma voluntaria este martes en el departamento de Policía de Santa Mónica, para dar cumplimiento a las instrucciones del juez de la corte del Aeropuerto en Los Ángeles en la audiencia del lunes.

En la foto Lohan, quien después de esto abandonó el sitio, aparece con el cabello recogido en forma desordenada, con una chaqueta deportiva y una mirada fija y levantando de forma pronunciada sus labios.

En el acuerdo para evitar llegar de nuevo a prisión, Lohan deberá cumplir 90 días sin opción a salir de un centro de rehabilitación, 18 meses en sicoterapias y 30 días de servicios comunitarios.

Ello, luego de ser acusada de mentir al asegurar que ella no conducía su vehículo deportivo en un accidente ocurrido en junio del 2012 en la carretera Pacific Coast de California.

La actriz de "Chicas malas", "Freaky Friday" y "Se lo que hiciste el Verano pasado", en el acuerdo aceptó haber violado su libertad condicional por el robo de un collar de un negocio de Venice en el 2011.

La actriz que empezó su recorrido intermitente en cortes de Los Ángeles y Nueva York desde el 2007 ha tenido numerosas comparecencias y que incluyen varios días en total recluida en una prisión angelina.

Otra audiencia ante el juez está programada para el 2 de mayo cuando éste sea enterado de las pruebas de haber ingresado a un programa de tratamiento especializado.

Comentarios