Beyoncé, la señora de H&M

Por Agencias | 2013-03-22

Foto: Sitio Oficial

En un comunicado de prensa, la marca H&M mostró su orgullo por dar a conocer a la nueva imagen para la campaña del próximo verano. Beyoncé, súper estrella mundial, aparecerá en anuncios impresos y televisivos en los que lucirá accesorios y prendas de la seguramente innovadora colección veraniega de la marca sueca.

La imagen pública de la cantante se manejará como "La señora Carter en H&M" con el fin de ampliar el mercado de la marca no sólo a chicas jóvenes y adolescentes, sino aquellas que hacen todo tipo de actividades y que por supuesto, ya son mamás. Su intención es mostrar a mujeres fuertes, vulnerables, sensuales, maternas, divertidas y coquetas en la colección que estará disponible en mayo.

Beyoncé se mostró muy emocionada con el concepto de la campaña: "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y accesible de H&M en la moda". Le gustó el hecho de poder representar los sentimientos de una mujer a través de los cuatro elementos, agua, viento, fuego y tierra, todo eso en un mismo set de fotografía en una mágica isla tropical.

Relacionados

Comentarios