Niall de 1D será padrino en boda

Por Bang Showbiz | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

El ídolo juvenil e integrante de la boyband, Niall tendrá pronto que volver a su ciudad natal, Mullingar (Irlanda), para acudir a la boda de su hermano Greg, que contraerá matrimonio con su pareja, Denise. A la unión, que está programada para los próximos días, también están invitados sus compañeros de One Direction.

"Niall está muy ilusionado con sus responsabilidades como padrino de boda. Ha escrito un discurso y se está asegurando un hueco libre entre conciertos para el gran día. Después de la ceremonia, Niall está pensando en subirse al escenario con su guitarra y cantar unas canciones", explicó una persona cercana al artista al periódico The Sun.

Para la ocasión, el hermano de Niall ha contratado numerosos guardias de seguridad, que vigilarán durante la boda que ningún fan se cuele para conseguir una foto del joven cantante.

Mientras tanto, y ajeno a todo, Niall ha estado provocando a sus fans por Twitter, mandándoles una foto de él sin camiseta luciendo su recientemente musculado físico.

"Niall Horan sin camiseta será mi sentencia de muerte", tuiteó una fan.

El joven rompecorazones también aprovechó para pedir disculpas a sus fans por haber estado tan ausente en las redes sociales los pasados días. "¡Por fin tengo cobertura! ¡He estado sin ella toda la semana! ¡Qué horror!", tuiteó el cantante.

Relacionados

Comentarios