Bisbal aprovecha las vacaciones

Por Bang Showbiz | 2013-04-02

Foto: Agencias

Tras más de dos años recorriendo sin descanso los escenarios de todo el mundo con su gira acústica, el famoso cantante almeriense, David Bisbal disfruta en la actualidad de unas merecidas vacaciones que probablemente se prolongarán varias semanas, ya que como él mismo expresó necesita recuperarse del agotamiento físico y mental de su extenso periplo.

"Ayer estuve jugando al fútbol y hoy toca soltar las piernas con un poco de bicicleta", publicó recientemente antes de exhibir con orgullo una muestra de su última jornada en las costas de su Almería natal, donde se divirtió cultivando una de sus grandes aficiones: la pesca. "Qué bonito amanecer tenemos hoy. ¡Día de pesca!", compartió con entusiasmo en su perfil de la red social.

Aunque Bisbal también revela que se levanta por las mañanas escuchando la emisora de radio de la Conferencia Episcopal Española (la cadena Cope), la pesca deportiva constituye sin duda una práctica de la que el exitoso artista disfruta intensamente cada vez que tiene oportunidad.

"Luis [Fonsi] y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos en varias ocasiones, que es cuando mejor nos hemos conocido. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando cuando los dos nos encontrábamos en las costas del mar Caribe", reveló el intérprete cuando volvió a reencontrarse con su colega de profesión en la edición española del concurso televisivo 'La Voz'.

El interés tan especial que muestra el andaluz en relación a la fauna marina le ha hecho reflexionar en más de una ocasión sobre un hipotético futuro profesional lejos de la industria musical y, aunque siempre insiste en que su gran vocación nunca ha estado alejada de los acordes de una guitarra, Bisbal también llegó a considerar estudiar biología para conocer al detalle todas las especies que viven en el fondo de los océanos.

"Sabéis que me encanta la naturaleza, sobre todo la pesca deportiva, así que creo que hubiera sido biólogo marino si no me hubiera dedicado a la música. Siempre que puedo hago una escapada al lago o acompaño a mis amigos a los concursos de pesca. También me interesa mucho la psicología, aunque tengo claro que mi gran pasión siempre será la música", confesaba hace unos meses en un chat virtual con sus seguidores de Twitter.

Comentarios