Tendrán 1D figuras de cera

Por Agencias | 2013-04-05

Foto: Agencias

De ahora en adelante todas las fanáticas de One Direction podrán estar más cerca de sus ídolos, esto gracias a la famosa Madame Tussauds.

Los jóvenes artistas están muy emocionados y honrados por aparecer junto a importantes estrellas del cine y la música.

El reconocido museo de cera de Madame Tussauds, confirmó esta semana que creará cinco figuras de cera para cada uno de los integrantes de esta exitosa boy band británica y que además darán la vuelta por el mundo. Las figuras estarán primero en Londres y después viajarán a Nueva York y Sidney.

"Estamos un poco nerviosos. Hemos visto a los personajes y es una locura estar allí con ellos", dijo Harry Styles.

 

 

Los escultores quisieron asegurarse de lograr piezas muy realistas y utilizaron un delineador para marcar los rostros de los jóvenes y así asegurar que las réplicas tengan las medidas exactas. Incluso, vestirán a las esculturas con la ropa que usan los ídolos juveniles.

Cada una de las creaciones costará aproximadamente 150 mil euros. Stephen Mansfield, uno de los escultores, cree que los fanáticos de estos chicos se sentirán realmente felices con lo logrado.

Las esculturas estarán sentadas en un banco y los visitantes podrán posar al costado de ellas.

Liz Wells, jefa de marketing de Madame Tussauds dijo que estaban sorprendidos de todas las peticiones para tener a One Direction en el museo. Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall han estado involucrados en todo el proceso de creación de sus figuras, las cuales costaron 150 mil libras cada una.

Las figuras de cera estarán del 18 de abril al 11 de julio en Londres para ir del 198 de julio al 11 de octubre en Nueva York y posteriormente del 24 de octubre al 28 de enero de 2014 en Sidney. Se tiene contemplado la posibilidad de que vaya a otras ciudades para satisfacer la demanda.

Relacionados

Comentarios