'Si me tocas' de Pasaporte

Por Televisa Especiales | 2013-03-13

La banda de rock pop mexicana, Pasaporte dio a conocer su nuevo video de la canción "Si me tocas", en la cual participo el multi-nominado a los Grammy, Michael Fossenkemper y el prestigioso ingeniero Ed Rose.

El video fue filmado en las calles de San Francisco, California y México, mientras que la canción fue grabada durante la última gira de Pasaporte por todo el país, esta vez, la producción fue terminada en estudios de Nueva York y Kansas.

"Si me tocas" trata del final de una relación que llega sorpresivamente en la cual hay que aceptar la soledad y sus consecuencias. En esta ocasión se muestra a la agrupación contando una historia muy común hoy en día entre la juventud.

"Siempre se escribe de lo maravilloso del amor, pero nadie te dice de lo triste que puede llegar a ser el final, y una vez que llega hay que afrontarlo, y es muy doloroso."

Esa es la historia detrás de "Si me tocas", primer sencillo de Pasaporte estrenado durante este año, que está dando de que hablar no sólo en sus tierras, sino entre las fans de todo el mundo, gracias a los clubs que tienen en Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, España y México.

Iván Vargas, James Rivera y Daniel Vargas se preparan para comenzar su gira por México, al tiempo que trabajan en el lanzamiento del nuevo video.

"Estamos muy emocionados por los resultados del nuevo video, quisimos tomarnos el tiempo necesario para estar seguros de que todo saliera perfecto, estuvimos trabajando casi medio año para este momento."

Tras cinco años en los que han desarrollado su carrera, incluyendo su partición en series juveniles, el premio como mejor canción internacional, seis discos y seis vídeos, Pasaporte nos muestra que tiene bastante energía, muchos sueños por cumplir y muchos países por recorrer para dar a conocer su música.



Comentarios