'Oxidando' de Candy

Por Televisa Especiales | 2013-03-26

Foto: Sitio Oficial

El segundo LP de Candy "Control" consta de 11 canciones fue producido por Ro Velázquez (Liquits) y Joselo Rangel (Café Tacvba) y se grabó en "Fresno Estudio" (estudio de Liquits). La mezcla fue de Jason Carmer y la masterización corrió a cargo de Tom Baker (quien ha trabajado con Nine Inch Nails, Marilyn Manson, entre otros) en Precision Mastering en Los Ángeles.

El sencillo que se está promocionando actualmente es "Oxidando" y se puede escuchar en el sitio oficial www.candymx.com además de las principales estaciones de radio y YouTube.

En este disco se exploran varios tipos de control, distintas maneras en las que se puede ejercer, y diferentes orígenes de dónde puede provenir. Se abarca tanto el control que un gobierno ejerce sobre las personas; una persona sobre su expareja, el control de la religión sobre las personas a través del miedo; una persona que trata de controlar su propio ritmo circadiano, reloj biológico, hipocondría y desidia; el materialismo y consumismo como forma de control de ciudadanos; el control que ejerce sobre uno el miedo a los extraterrestres; el control del miedo al escenario; el autocontrol de una persona sobre sus propios pensamientos, sentimientos y conducta; y además el
nihilismo, Zaratustra, el ciclo del eterno retorno.

 

Comentarios