'Cuando te entregues a él' de Los Recoditos

Por Agencias | 2013-04-01

Foto: Agencias

Los Recoditos comienzan el mes de abril con el pie derecho por varias razones. Para empezar el día de hoy estrenan su nuevo video "Cuando te entregues a él":

 

 

Este video-clip se grabó durante dos días con locaciones en Hermosillo, Sonora. Y se usó ropa, maquillaje y utilería de la década de los 50's, así como carros clásicos y locaciones de esos tiempos.

La historia que narra es la de un joven que se enamora de la hija del dueño de la panadería donde él trabaja. Ella ya tiene su futuro comprometido, pues su padre ha dado la mano de su hija a un joven millonario.

"Cuando te entregues a él" es el corte promocional que se desprende del más reciente disco "El Free", el cual sale a la venta este martes 2 de Abril. Sin duda, este es un álbum muy esperado por todos los seguidores de Los Recoditos, quienes han colocado este sencillo en los primeros lugares de popularidad en las diferentes estaciones de radio de corte grupero tanto de México como de Estados Unidos.

"Cuando te entregues a él" es un tema de la inspiración de Mario García y es una canción de amor y desamor; interpretada con el singular estilo de esta joven agrupación sinaloense que viene arrasando con toda la fuerza de la juventud.

Comentarios