'Time after time' de Los Vázquez Sounds

Por Agencias | 2013-04-04

Foto: Agencias

A petición de sus seguidores en México, Asia, Europa y el resto del mundo, Angie, Abe y Gus se tomaron un descanso de las grabaciones de su próximo álbum inédito para regalarle a su público la interpretación de este gran tema, "Time After Time", con su muy particular estilo.

Vázquez Sounds son fanáticos de la música de todas las épocas, pero escogieron este tema de los ochenta, inmortalizado por Cindi Lauper, porque les agrada mucho.

La idea del video surgió de la familia Vázquez y con el apoyo de Jaime Mejía y Carlos Hernández en la producción y las cámaras, los talentosos hermanos viajaron a La Rumorosa, Baja California, que se encuentra a una hora de Mexicali.

Ahí planeaban grabar en un escenario boscoso el video para su interpretación de "Time After Time" y fueron sorprendidos gratamente por la naturaleza, encontrando el lugar que escogieron como locación repleto de nieve. Sin duda alguna, Vázquez Sounds aprovechó este hermoso regalo y los tres se divirtieron mucho grabando el video. Aquí se los dejamos:

 

Relacionados

Comentarios