Ofrece Rufus Wainwright concierto anecdótico estilo cabaret

Por Staff Televisa | 2013-05-08

Foto: Agencias

Una velada íntima y elegante fue la que los capitalinos pudieron disfrutar este martes durante el recital que el cantante canadiense Rufus Wainwright ofreció en el Auditorio Blackberry en el que hizo un anecdótico recorrido por lo mejor de su discografía.

Durante casi dos horas el músico, que en todo momento estuvo animado, dio muestra de su capacidad artística a los cientos de seguidores que acudieron al foro donde presentó un espectáculo cargado de un estilo de cabaret.

El ritmo y desenfreno se hicieron presentes cuando Wainwright interpretó algunos temas de su más reciente álbum "Out of the game", con los que logró transferir toda la energía, baile y todo el pop que se desprende de dicho disco.

Los seguidores no perdieron oportunidad de corear y moverse al ritmo de temas como "Rashida", "Montauk" y "Welcome to the Ball".

Uno de los momentos más aplaudidos gracias a su profundidad y melancolía fue cuando el tema "Candles" fue ejecutado, pues con el escenario ensombrecido y apenas iluminado por unas velas, el cantante inundaba al foro de armonías vocales que fueron ampliamente ovacionadas.

A veces de pie y otras ocasiones sentado, con o sin guitarra, Rufus alternó temas actuales con algunos de sus primeros trabajos, como "The one you love" y "Respectable dive", las cuales mezclo de forma armoniosa con algunas de las mejores canciones del nuevo disco como "Out of the game", "Jericho" y "Perfect man".

Acompañado de un piano interpretó algunas otras melodías como "Everybody knows", "The art teacher" y "Going to a town" que a ritmo lento y pausado lleno de emoción y pasión a sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir cada canción.

Hacia la recta final de este espectáculo, la fiesta invadió al recinto cuando de manera alegre y despreocupada, el cantante bailó al ritmo de "Bitter tears", lo que ocasionó que sus fans imitaran los bailes y convirtieran el foro en una pista de baile en esta, la primera visita de Rufus Wainwright a México.


Fuente: Notimex.

Comentarios