Presenta Carlos Vives su nuevo álbum "Corazón profundo"

Por Staff Televisa | 2013-05-08

Foto: Agencias

Tras ocho años de ausencia en la industria musical, el cantautor colombiano Carlos Vives presentó en Guadalajara su último álbum denominado 'Corazón Profundo' con el que busca conquistar a muchos mexicanos.

 

En entrevista, Carlos Vives, quien asegura ser un gran admirador de los compositores mexicanos José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara, afirmó que tiene claro que su misión es la de servir como artista a la gente, es lo que más le gusta y le llena.

 

Comentó que creció con la música de este país gracias a sus padres y abuelos, incluso consideró que el cine mexicano dejó una importante huella en Colombia, en su música.

 

Con respecto a su nueva producción discográfica, manifestó que se trata de su décimo cuarto álbum de estudio, con 12 canciones de su autoría y recalcó que en cada uno de los temas se encuentra un motivo de inspiración, recuerdos y anécdotas de su viva.

 

Citó como ejemplo que 'Volví a Nacer' fue la primera canción en componer y la cual le dedicó a su esposa, 'Como le Gusta a tu Cuerpo' es el segundo sencillo y una colaboración con el artista brasileño Michel Teló; 'Bailar Contigo' es un homenaje a salir a bailar con una mujer.

 

'Corazón Profundo' es el tema que le da título al disco y que fue inspirado en sus hijos. Además, dijo, otras canciones como 'Amanecer', 'Salvar tu Amor', 'Hoy Me Desperté en Otro Lugar' y 'La Foto de los Dos', tienen también que ver con su historia de vida.

 

El artista colombiano dio a conocer también que en agosto próximo realizará por primera vez una gira de conciertos por diferentes ciudades de México.

 

 

Fuente: Notimex.

Comentarios