Ha tenido ?México Suena? una evolución satisfactoria: Arturo Velasco

Por Staff Televisa | 2013-05-08

Foto: Agencias

El director general de Televisa Música, Arturo Velasco, aseguró que esta tercera edición del proyecto "México Suena" ha tenido una evolución satisfactoria en favor del televidente pues ya cuentan con casi 200 horas de transmisión.

"Se dice fácil tres años pero no, ha sido una evolución muy satisfactoria en favor del televidente, el que tengamos ya casi 200 horas de transmisión en beneficio de la televisión eso habla de que la música nos mueve", subrayó el director en entrevista.

Velasco comentó que no importan las circunstancias, la música siempre comunica, por lo que el programa ha tenido una transformación gracias a los invitados, pues ellos aportan también ideas y eso es lo que hace que el público pida más.

Al preguntarle si este año se enfocarán en un sólo género, el director puntualizó que abarcarán todos; "en la mañana tenemos rock, en la tarde banda, en fin tenemos todos los géneros, alimentamos nuestros canales y le damos gusto al público en general".

Respecto a sus objetivos para esta tercera edición, el director precisó que lo primordial es abrir un espacio para los nuevos talentos, con el fin de brindarles una oportunidad en el mundo de la música.

"Una de las misiones es abrir la puerta al nuevo talento, tenemos dos días, en los que estarán entre ocho o 10 artistas nuevos independientes, en donde no nos importa disquera, lo valioso es darles la oportunidad", dijo.

En cuanto al proceso de selección de los artistas, Velasco mencionó que está basado en el gusto del público, que es el que manda en cuanto a la programación.

"El proceso de elección se basó en el gusto de los televidentes, mediante la venta de discos, las listas de radio, y sobre todo con la retroalimentación de la gente", explicó.

Arturo Velasco definió que es importante que "México Suena" estará durante todo el año en diversos canales y no sólo en mayo, pues se seguirá con la transmisión de especiales.

Por otra parte, el director comentó que se grabarán musicales durante los Premios Oye! en Mazatlán, Sinaloa, y en el Festival Acapulco, el cual se llevará a cabo del 25 de mayo al 2 de junio.

 

Fuente: Notimex.

Comentarios