PUBLICIDAD

Segunda noche de agandalle

Entérate de todo lo que sucedió en la quinta gala.

Por: Parodiando Noches de Traje | Fuente: Televisa

Una vez más el agandalle puso a temblar a todos y las sorpresas no se hicieron esperar al sumar a Amanda Miguel al panel de jueces. En tanto que, Israel Jaitovich le dio la bienvenida a Lalo Manzano como Co-Capitán en la quinta gala de Parodiando Noches de Traje.

El primer reto de la noche fue "Play back con invitados". Facundo y Leia Freitas fueron los encargados de encender el escenario con "Pata Pata". Por su parte, el equipo Mauricio Castillo trajo a Ricardo Margaleff y Daniela Luján, quienes cantaron "Una espiga" y "Wannabe". Para cerrar con broche de oro, Jaitovich presentó a Pepe Magaña y Chebo, con un estilo rockero interpretaron "I was made for loving you" y "Kulikitaka". César Bono, Adrián Uribe y Amanda Miguel aplicaron su poder como jueces y decidieron otorgar el primer "Pavo de Oro" a Mauricio Castillo.

El momento más intenso de la contienda llegó con la eliminación, en esta ocasión Denis Mares del equipo Mauricio Castillo se convirtió en la cuarta participante en despedirse de la competencia.

El siguiente reto fue una ruleta de chistes, donde una vez más el "Pavo de Oro" estuvo en juego. Kevyn Contreras al estilo Cantinflas representó al equipo Facundo, mientras David Vázquez parodió a Pepillo Origel. Por último, Miguel Aguirre robó carcajadas como Brozo. El ganador fue Kevyn Contreras mientras David Vázquez del equipo Mauricio Castillo se convirtió en el primer sentenciado de la noche.

Yessica Rosales dio inicio al tercer reto de "Parodia", ella se transformó en Yuri interpretando "El apagón". Por su parte, Alfredo Domínguez parodió a Julión Álvarez con "Y así fue". Más tarde, Roberto de Llano se transformó en Miguel Bosé para cantar "Nena". Por decisión de los jueces, Alfredo del equipo Jaitovich fue enviado al purgatorio.

La diversión siguió su curso con la llegada de "Los sketches de barrio". Jaitovich presentó a Doña Lucha con Macaco y el Chino como invitados especiales. Por su parte, Facundo organizó una fiesta de XV años fuera de serie que nos robó carcajadas. Mientras tanto, Mauricio Castillo dio batalla con un sketch de Carmelita Salinas. Por mayoría de votos el ganador del segundo "Pavo de Oro" fue Facundo.

El quinto reto fue de "Imitación", Pierre David dio inicio al transformarse en Pedro Fernández y cantar "Me encantas". En seguida llegó Manuel José para convertirse en José Luis Rodríguez "El Puma", interpretando "Dueño de nada". Por último, Josselyn Borráz imitó a Christina Aguilera con "Lady marmalade". En esta ocasión, Manuel José no convenció a los jueces por lo que fue enviado al purgatorio.

El reto más esperado de la noche llegó con Big Brother, en este reto cada uno de los equipos mostró una parodia del fenómeno del momento. Mauricio Castillo fue el primero con su sketch de "Big Brodiando", mientras Jaitovich presentó "Big Brother R.I.P.". Por último, Facundo arrasó con el sketch "Big Duende". El ganador del Pavo de Oro fue Jaitovich.

Después de superar seis increíbles retos, Facundo y Jaitovich se enfrentaron al tener la misma cantidad de "Pavos de Oro". Para el desempate, Lalo Manzano y Kevyn Contreras sacaron la casta por sus equipos con una rutina de comedia simple. Una vez más, el jurado tuvo la última palabra y fue Facundo quien resultó ganador, por segunda ocasión aplicó el "agandalle" dejando ir a Francisco Castro para recuperar a Alejandro Bejar.

Sé testigo de divertidos desafíos, enfrentamientos entre capitanes y mucho más en la próxima emisión de Parodiando Noches de Traje.

PUBLICIDAD