PUBLICIDAD

Mauricio Castillo y Jesús Guzmán se despiden de Parodiando

Entérate de todo lo que sucedió en la sexta gala.

Por: Parodiando Noches de Traje | Fuente: Televisa

La diversión y guerra entre equipos siguió su curso en la sexta gala de Parodiando Noches de Traje y con ella fuimos testigos de increíbles musicales con estrellas invitadas, desborde de emociones con la eliminación y despedida de dos grandes capitanes, Mauricio Castillo y Jesús Guzmán.

El gran invitado de la noche fue Aleks Syntek, quien encendió el escenario con su sencillo "Tan Cerquita", para después fungir como juez en un reto especial.

La competencia arrancó con Jaitovich y el reto "Play Back", en donde Aleida Núñez imitó a JLo Yuliana Peniche arrasó con una inolvidable escena de telenovela. Más tarde, Facundo dio batalla mostrando sus mejores pasos al lado de Cecilia Galliano, interpretando "La cita". Por último, Mauricio Castillo y Jesús Guzmán sorprendieron a los jueces caracterizados de bebés creando el lip sync del tema "La grange". Los jueces no dudaron en darle el primer "Pavo de Oro" a Facundo.

El segundo reto de la noche fue "Parodia Aleks Syntek", en donde un representante de cada equipo interpretó uno de sus éxitos con mucha creatividad. Tomás del equipo de Mauricio Castillo cantó "Volverte a ver", por su parte Alfredo Domínguez deleitó con "Sexo pudor y lágrimas" y finalmente, Pierre David del equipo Facundo sorprendió con un medley de los temas "Intocable" y "Tan cerquita", acompañado de una imitación de Cristian Castro. Aleks Syntek fue el juez y le otorgó el "Pavo doble pechuga" a Mauricio Castillo.

El tercer reto fue "Parodia simple", Facundo lanzó a Alejandro Bejar, quien se transformó en Pee Wee para cantar "Sabes a Chocolate", mientras que Miguel Aguirre del equipo Jaitovich interpretó a Elvis Presley. Finalmente, David Vázquez del equipo de Mauricio Castillo parodó a José José, sin embargo, su interpretación no logró impresionar a los jueces, quienes decidieron enviarlo al purgatorio.

Para el cuarto reto los capitanes presentaron un sketch, Facundo contó una historia sobre una rana alucinógena, mientras que Mauricio Castillo nos hizo recordar el clásico programa de "La carabina de Ambrosio", pero Jaitovich no se quedó atrás y nos hizo reír con el divertido noticiero "Chís Meando", gracias a esto Jaitovich ganó un "Pavo de Oro".

Después de 16 años de pleito, Lorena Herrera visitó el foro de Parodiando para reclamarle a Facundo quien sigue poniendo en duda su femineidad, por eso le hicieron tres pruebas para comprobar que es una hermosa mujer, y como lo demostró, Facundo recibió un pastelazo y una tanda de "pamba".

"Reto imitación" fue la quinta prueba, Karla Delfín del equipo Jaitovich se convirtió en Laura Pausini para interpretar "Víveme", por su parte Kevyn Contreras representó al equipo Facundo al caracterizarse del legendario James Brown, mientras que Tomás Galván puso a bailar con su imitación de Ricky Martin, sin embargo no fue suficiente para los jueces, quienes lo mandaron al purgatorio.

En el último reto de la noche tuvieron que parodiar a un grupo musical, Flans fue interpretado por integrantes del equipo Facundo, mientras que Jaitovich presentó a Pandora. Mauricio Castillo decidió no presentar este número, debido a que dos de los integrantes que participarían en el musical estaban en el purgatorio, con lo cual este equipo quedó eliminado definitivamente por falta de integrantes. Gracias a la creatividad del equipo Facundo, la parodia de Flans logró obtener el "Pavo doble pechuga".

Con la eliminación del equipo de Mauricio Castillo, la competencia entre Israel Jaitovich y Facundo será más evidente. No te pierdas la próxima semana y descubre quién será el eliminado, vive la intensidad del rescate de los participantes del equipo de Mauricio Castillo y el agandalle.

PUBLICIDAD