PUBLICIDAD

Noche de traición, competencia y derroches de pavos de oro.

La onceava gala dio mucho de qué hablar ¡Revívela!

Por: Parodiando Noches de Traje | Fuente: Televisa

Como cada domingo Parodiando Noches de Traje alegró la noche. En esta onceava gala Laura León y Rayito Colombiano prendieron al público con el ritmo tropical de "Fuego es" y "Suavecito".

En el primer reto fuimos testigos de duelos ochenteros. Adrián López se trasformó en Rostros Ocultos con la participación especial de René Casados, mientras Alejandro Bejar del equipo Facundo personificó a Alex Lora y así se llevó el primer "Pavo de Oro" de la noche.

Jaime Varela y Miguel Aguirre se enfrentaron en el reto imitación fiel, el primero encarnó a Eros Ramazotti, en tanto que Miguel Aguirre se transformó en Jorge Negrete. Ambas presentaciones conquistaron a los jueces logrando un empate, pero fue Miguel del equipo Jaitovich quien terminó en el purgatorio mientras Facundo ganó su segundo "Pavo de Oro".

Una vez más los capitanes desbordaron creatividad en el reto Playback. Jaitovich y Lalo Manzano revolucionaron con una presentación del tema "Caray". Por su parte, Luisito Rey rompió el corazón de sus fans y dejó perplejo a Facundo al besar a la esposa del capitán durante el tema "Muerte en Hawaii". Pero ni así se llevaron el "Pavo de Oro".

Más tarde, Laura León presenció su propia imitación, Francisco Castro sorprendió con una versión muy rockera de 'La Tesorito' al ritmo de "Suavecito, suavecito", mientras Pavel Arámbula cantó "Dos mujeres un camino". Con ayuda del público, Laura León le dio el triunfo a Pavel y Francisco se fue al purgatorio.

El quinto reto fue protagonizado por David Vázquez, quien parodió a Emmanuel con la canción "El rey azul", mientras Kevyn Contreras se adueñó del escenario al transformarse en Michael Jackson y así llevarse el tercer "Pavo de Oro" para su equipo.

Las risas no faltaron con los sketches de viaje al pasado, Facundo y Luisito Rey hicieron de las suyas con "El hombre de las calaveras". Por su parte, Jaitovich viajó por el tiempo a Tenochtitlán para presentar "Parodiando Noches de Huipil". En esta ronda, Facundo reconoció que el "Pavo de Oro" lo merecía Jaitovich.

El séptimo duelo fue Karla Delfín vs. Pierre David. La primera mostró su versatilidad con la insufrible Chabelita para caer ante el número de multiples imitaciones de Pierre David quién nos obsequió un número memorable como Clavillazo.

Una de las partes más divertidas de la noche llegó con la rutina de comedia, en la que Roberto de Llano nos contagió de buen humor con "El Show de Don Roberts" y la visita sorpresa de Adal Ramones, pero ni así logro imponerse ante la comedia de Alfredo Domínguez.

La tensión no se hizo esperar cuando los jueces tuvieron que elegir a los dos participantes que se enfrentarían en el "Duelo a muerte". Adrián López y Roberto de Llano fueron los elegidos para confrontarse en un karaoke. Aunque los jueces no estuvieron satisfechos con el desempeño de ambos, decidieron conservar a Roberto de Llano.

De esta manera, Jaitovich perdió a un participante más y Facundo se prepara para dar una nueva batalla. No te pierdas la próxima emisión de Parodiando Noches de Traje.

PUBLICIDAD