PUBLICIDAD

Facundo vence a Jaitovich en la final de capitanes

Suspenso, diversión, lluvia de estrellas y más en la final.

Por: Parodiando Noches de Traje | Fuente: Televisa

La Final de Capitanes en Parodiando fue de ganar o morir, le dijimos adiós al purgatorio para darle la bienvenida al panel de finalistas.

El programa arrancó con la entrega a Facundo del Pavo de Oro Digital, gracias a que tuvo el chiste ganador que el público compartió en las redes sociales de Parodiando, pero la carnicería de parodiadores comenzó con Jaitovich y Miguel Aguirre, el capitán se convirtió en Cuauhtémoc Blanco mientras Miguel mostró su potente voz como Plácido Domingo. Mientras tanto, Francisco mejor conocido como La Wiristenkius se lució al parodiar a Alejandra Guzmán en compañía de Facundo, quien nos hizo reír con sus ocurrencias en el escenario. Los jueces decidieron despedir a Miguel y darle al equipo Facundo el triunfo.

El segundo reto fue parodia sorpresa, donde Yessica Rosales encarnó a Donna Summer con el tema "On the radio" al lado de Omar Chaparro, quien mostró sus mejores pasos como invitado especial. Por su parte, Josselyn Borráz interpretó a Yuri y contó con la presencia de Alejandra Ávalos y Carlos Cuevas. La eliminada de este reto fue Josselyn.

El tercer duelo fue una imitación con sorpresa, y vaya que nos sorprendimos con la transformación de Pavel Arámbula en Edith Márquez y con Faisy como invitado. Mientras que Jaime Varela nos deleitó al convertirse en Juan Gabriel para cantar "Tarde" a dueto con Dulce. Pero en este enfrentamiento Pavel resultó ganador, por lo que se fue directamente al panel de finalistas.

Qué mejor reto que el playback para enfrentar cara a cara a los capitanes de Parodiando. Como es costumbre, Facundo sorprendió a los jueces al ritmo de una extraña canción cantada en idioma armenio que después resultó estar en español al escucharla al revés. Mientras Jaitovich con Pepillo Origel como invitado presentó "Vals del minuto", consiguiendo un Pavo de Oro.

Las carcajadas llegaron con las rutinas de comedia, donde Kevyn Contreras en compañía del carismático Max Cervantes se enfrentaron al humor de Axel Mares. La polémica no se hizo esperar cuando los jueces decidieron despedir de la competencia a Kevyn.

Más tarde, Lalo Manzano y Luisito Rey mostraron sus mejores cartas en el reto PlayBack. El primero hizo de las suyas al cantar el tema "Capitán" con la participación especial de Claudio Yarto y Maya Karuna. En tanto que, Luisito Rey robó corazones al transformarse en Bruno Mars, sacando sus mejores pasos al ritmo de "Uptown funk" junto al Crew Werevertumorro. Los jueces otorgaron el Pavo de Oro a Lalo Manzano del equipo Jaitovich.

Alfredo Domínguez enfrentó a Alejandro Bejar en el reto parodia libre, el séptimo enfrentamiento de la noche. Una vez más las risas no faltaron, pero fue Alfredo quien conquistó a los jueces con su interpretación de Vicente Fernández, por lo que Facundo despidió a su participante, quien estaba caracterizado de Kalimba.

Parodia a cuatro voces fue el reto en donde Pierre David y Ana Maldonado se enfrentaron, el primero se convirtió en Yoda y en compañía de los hijos de Facundo nos deleitó con las voces de Armando Manzanero, Pedro Fernández y Luis Miguel, mientras que Ana nos hizo reír con las voces de Alejandra Guzmán, Valentín Elizalde y Lupita D'Alessio, con quien Margarita La Diosa de la Cumbia cantó a dueto. Sin embargo el triunfo fue para Pierre, por lo que Ana entre lágrimas se despidió.

De esta manera Facundo se convirtió en el capitán ganador de Parodiando Noches de Traje y levantando la copa coreó "tengo trofeo de oro, tengo trofeo de oro".

Después de 14 programas el equipo de Facundo vio reflejado el esfuerzo, compromiso y diversión de un camino que no fue fácil recorrer, pero que nunca se dieron por vencidos.

Este domingo Francisco Castro, Yessica Rosales, Pavel Arámbula, Axel Mares, Alfredo Domínguez y Pierre David se enfrentarán para ganar la copa de Campeón de Campeones y coronarse como el mejor imitador de México.

¿Quién ganará?

PUBLICIDAD