PUBLICIDAD

Espectacular Final Campeón de Campeones

Entre duelos a muerte, risas y tensión Pavel se lleva el triunfo.

Por: Parodiando Noches de Traje | Fuente: Televisa

Totalmente espectacular, así fue la final de Campeón de Campeones en Parodiando Noches de Traje, después de 15 semanas de batallas de talento, por fin conocimos al mejor parodiador de México: Pavel Arámbula.

El programa estuvo lleno de grandes sorpresas, la primera fue que Adrián Uribe regresó para formar parte del panel de jueces. Por otro lado, La Adictiva fue el invitado musical de la noche.

A través de tres rondas fue como descubrimos al indiscutible ganador de Parodiando. Para comenzar, fuimos testigos de cuatro duelos a muerte. En el primer enfrentamiento pelearon cara a cara Alfredo Domínguez y Pierre David. El primero se transformó en un indio para cantar como Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos, Julio Preciado y Conjunto Primavera, mientras que Pierre interpretó "Estos celos" como Vicente Fernandez, pero fue Alfredo quien se convirtió en el primer finalista.

En el segundo duelo Jessica Rosales se transformó en Yuri y Axel Mares en Albertano y Doña Lucha, fue así como venció a Yeka. Pero al término de este número recibimos una sorpresa, pues Mr. Bean hizo de las suyas y puso a temblar a Héctor Sandarti, ¡le cambió los textos de su diálogo!

Para el tercer duelo Francisco Castro se convirtió en Lucero para cantar "Paseo en trineo", mientras que Pavel Arámbula dejó con la boca abierta a todos los jueces con su interpretación de Paquita la del Barrio, con lo que consiguió pasar a la final.

El panel de jueces tuvo el honor de recibir a Itatí Cantoral, quien fue la invitada especial para dar su opinión sobre  la guerra de talento sobre el escenario.

Y como la noche de Campeón de Campeones tenía que ser muy especial, Héctor Sandarti se enfrentó a Isaac Salas, uno de los vocalistas de La Adictiva en un duelo sin igual. Héctor cantó como Raphael el tema "En carne viva", mientras que Isaac se transformó en el "Potrillo" y Cigala para interpretar "Como quien pierde una estrella". Y a pesar de que todos los jueces quieren mucho a Sandarti, nombraron ganador a Isaac.

Poco a poco la noche se ponía cardíaca, en la segunda ronda se enfrentaron los tres finalistas con grandes números. El primero en subir al escenario fue Alfredo Domínguez, quien se convirtió en Bruno Mars. Axel Mares tuvo una doble transformación, pues comenzó como César Bono pero terminó como René, uno de los integrantes de Calle 13. Finalmente Pavel Arámbula hizo lo suyo al cantar "Piel morena" transformado en Thalía. Los jueces salvaron a Pavel, mientras que el público decidió votar por Axel, fue así como ellos dos llegaban a la tercera etapa de eliminación.

El programa estaba por terminar pero aún no sabíamos quién sería el gran ganador, por eso ambos participantes se enfrentaron una vez más. Axel se convirtió en Pavarotti para cantar "El sirenito" con varias voces de su repertorio; por su parte Pavel demostró de nuevo su versatilidad al imitar a Ricardo Montaner.

El transformador subió por última vez para presentar a Pavel y a Axel en un duelo de titanes a cara limpia. El primero cantó como Amanda Miguel, mientras que el segundo cantó al estilo de Armando Manzanero, Sammy y Café Tacvba.

En la gran final el público tuvo la última palabra, pues gracias a sus mensajes SMS Pavel Arámbula se coronó como el Campeón de Campeones con el 53 por ciento de las votaciones, Facundo celebró su triunfo coreando "Pavel de oro tengo un Pavel de oro".

En Parodiando Noches de Traje fuimos testigos de una guerra de talento sin igual, pero fue Pavel quien demostró tener lo necesario para poner el alto el nombre de Culiacán, Sinaloa.

¡Muchas felicidades!

PUBLICIDAD