Arranca Parodiando

El estreno de la segunda temporada de Parodiando fue un éxito, con artistas invitados como Amanda Miguel y Johny Laboriel las emociones se desbordaron.

Los duelos derrocharon talento, por lo que fue muy difícil para los capitanes elegir a los integrantes de la primera etapa de reclutamiento.

Al final de la noche, Angélica Vale eligió a: Christopher Escobedo (imitó a David Bisbal), Marisol Vázquez (imitó a Amanda Miguel), Celedonio Nuñez (Tin Tan), Carlos Bardelli (José José) y Roy Ramos (Luis Miguel).

Por su parte, Julio Sabala eligió a los siguientes participantes: José Antonio (imitó a Lupe Esparza), Karla Delfín (imitó a Denisse), Pavel Arámbula (Imitó a Thalía), Carlos Donald (Placido Domingo) y Pierre David (imitó a Vicente Fernández).

Conoce a los nuevos talentos de la siguiente emisión y descubre quiénes serán elegidos en la segunda etapa de reclutamiento.

Este próximo domingo a las 8:00 PM por el Canal de las Estrellas, recuerda que también puedes disfrutar de la transmisión simultánea aquí en su sitio oficial.

ENCUESTA