Gran semifinal

El penúltimo programa de Parodiando inició con gran intensidad, el vencedor de La Guerra de Equipos se definió con el primer duelo de la noche y fue Angélica Vale quien por segunda ocasión se coronó como la ganadora.

La semifinal desbordó emociones en los capitanes y equipos, diez duelos a muerte súbita causaron una eliminación masiva.

José Antonio Luna, Karla Delfín, Hugo Zarco, Axel Mares, Nabor Rafael y Julio Ramos del equipo de Julio Sabala fueron eliminados de la competencia.

En tanto que, Angélica Vale perdió a María del Pilar, Yessica Rosales, Roy Ramos y José Márquez .

Después de concluir los duelos a muerte súbita se definieron a los diez finalistas de Parodiando: Christopher Escobedo, Carlos Espinoza, José Antonio Mejía, David Vázquez y Roberto de Llano del equipo de Angélica Vale; mientras que, Julio Sabala llega a la final con Pavel Arámbula, Carlos Donald, Pierre Sansores, Gonzalo Zazueta y Pepe Caravelli.

Grandes imitadores se despidieron de Parodiando en esta gran semifinal, para los jueces ha sido una tarea difícil seleccionar a los mejores.

Este domingo 21 de Julio no te puedes perder la gran final de Parodiando donde descubriremos quién es el mejor imitador de México.

ENCUESTA