¿QUÉ ES PARODIANDO?

Los maestros de la imitación y la comedia han vuelto. Parodiando, el programa que sorprendió a todo México en el 2012 regresa lleno de sorpresas y aún más divertido. Nuevos participantes, nuevos retos, nuevo capitán y un panel de críticos con nuevas estrellas invitadas.

Reclutamiento

Los capitanes seleccionarán a los integrantes de sus equipos enfrentádolos a duelos de imitación y parodia. El público asistente en el estudio podrá votar por su favorito, sin embargo la última palabra será del capitán. Al final del reclutamiento ambos capitanes habrán conformado sus equipos e iniciará la competencia, todos los participantes deberán mostrar sus mejores interpretaciones si quieren llegar a la final.

Repechaje

En esta etapa, cada capitán podrá rescatar a uno o más participantes que fueron eliminados por su contrincante e integrarlo a su equipo.

Guerra de Equipos

Cada capitán se enfrentará en duelo con su contrincante seleccionando a un integrante de su equipo para la batalla. Al terminar cada duelo, los capitanes y un panel de críticos comentarán el desempeño de los concursantes, sin embargo, los televidentes decidirán quién merece permanecer en la competencia.

Todos contra equipos

Es la etapa final, donde los concursantes ya no pertenecen a ningún equipo y participarán individualmente. Todos los concursantes se enfrentarán a diferentes retos donde serán calificados y nominados por los críticos, pero la audiencia tendrá la última palabra, al seleccionar quién será el ganador del Gran Premio de la Imitación de México.

ENCUESTA