Benjamín Rivero es Eduardo

Por: Televisa Especiales | Fuente: Televisa | 2013-04-24

El actor Benjamín Rivero protagoniza al lado de Margarita Magaña el capítulo 8 de Nueva Vida "In vitro", producido por David Michan.

Esta historia narra la vida de Regina -Margarita Magaña- una joven que crece en un orfanato soñando con tener una familia, pero desafortunadamente no corre con tal suerte y sola, se enfrenta al mundo.

Regina crece para convertirse en maestra de primaria y se casa con Eduardo -Benjamín Rivero-, un gran hombre que la ama profundamente.

Ambos deciden convertirse en padres y acuden con el doctor Santiago -Héctor Suárez- para realizar análisis hormonales, mismos que denotan la razón por la cual Regina no puede quedar embarazada: padece endometriosis.

El doctor Santiago les recomienda intentar el tratamiento de fertilización In vitro, un método que sólo resulta exitoso el 45% de los casos, pero es la mejor opción bajo las circunstancias de Regina.

Entre la desesperación por convertirse en padres y la crisis económica por la que atraviesan, el milagro de la vida se hace presente y Regina descubre que en su vientre está surgiendo una Nueva Vida.

Revive cada capítulo de la historia ingresando al sitio oficial televisa.com/nuevavida.

RELACIONADOS
COMENTARIOS
Aviso: Esta herramienta tiene la finalidad de permitir el intercambio de ideas de manera responsable, por este motivo nos reservamos el derecho de remover o editar comentarios de contenido obseno, injurioso, pornográfico o sin relación al tema publicado.